.

Diplomado en Corrientes Teológicas Contemporáneas

El Centro Ecuménico Diego de Medellín tienen el agrado de invitarlos/as a participar de este Diplomado que a continuación presentamos:

La teología es una disciplina que aporta al discernimiento de la realidad a través de la  reflexión crítica y la búsqueda de nuevas formas de pensar la fe. Nos invita a resignificar nuestras prácticas en todos los ámbitos del quehacer cristiano, particularmente desde el  compromiso con un escenario de fuertes transformaciones sociales, políticas y culturales.  De aquí que la tarea teológica deba desarrollarse desde un análisis profundo y consciente de los desafíos que propone el contexto vigente que nos atraviesa y desde las diversas perspectivas que indagan sobre ellos.

El Diplomado en Corrientes Teológicas Contemporáneas es un espacio de encuentro entre distintas tradiciones eclesiales que, desde un discernimiento crítico de la realidad,  construye una guía abierta para repensar la fe en el contexto actual. Esto desde diversos abordajes contemporáneos que no están presentes de forma habitual en  centros teológicos tradicionales  de formación teológica, tanto católicos como evangélicos…

Plan de Estudios del Diplomado: ”Corrientes teológicas contemporáneas”

Ficha de Inscripción

Costos
Pago por módulo: $30.000.-  Estudiantes $20.000
Forma de pago: Se podrá cancelar en 2 cuotas cada módulo.
Como criterio, la realización de cada módulo estará condicionada a la matrícula de al menos 5 personas.
Inscripciones en: Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más Información en: http://www.diegodemedellin.cl
Teléfonos: 6341804 - 6344653

...Leer más

¿No visualiza el documento? Click Aquí