IV Encuentro Nacional de Economía Social y Solidaria:

IV Encuentro Nacional de Economía Social y Solidaria:

Santiago, 6 y 7 de noviembre del 2014. Edificio Ex Congreso NacionalDesde inicios de la década pasada y bajo la influencia del Foro Social Mundial diversas iniciativas nacidas desde la...

Leer más

images/stories/noticias/centroecumenico/1p3xwp361nn9cnej7en8.jpgBajo el lema ¿Cuántos Panes tienen? el año 2011 el mundo orará por Chile.
En nuestro país y con motivo del día Mundial de Oración, veinte organismos nos hemos convocado a una celebración ecuménica, la cual se realizará en un lugar muy simbólico para el pueblo chileno, la Terraza Caupolicán del Cerro Santa Lucía, el viernes 04 de marzo, a las 18.30 horas.

En esta celebración invitamos a todas las personas que deseen orar por Chile, a reflexionar juntos y juntas acerca de ¿Cuántos Panes tenemos para compartir?; ¿Cuántos dones y capacidades podemos ofrecer en favor de la justicia y la construcción del Reino de Dios en medio de nosotros y nosotras?

Estamos seguros y seguras que la alegría del encuentro, del orar en comunidad, de la música compartida nos animará y afirmará nuestro compromiso por la vida.

Bajar Invitación