La Coalición Ecuménica por el Cuidado de la Creación, en conjunto con el Foro Espiritual por la Paz invita a todos y todas a una celebración inter-religiosa por la Tierra.

La celebración va a ser el acto en Chile de una campaña global de la red GreenFaith con el nombre "Tierra Sagrada" que promueve un día mundial de oración y acción inter-religiosa en favor del planeta.

En junio se marcan 6 meses desde la finalización de la Cumbre por el Clima en Paris, donde los gobiernos prometieron tomar en serio al cambio climático. Vemos, sin embargo, como los conflictos y desastres socio-ambientales se multiplican en nuestro país y en el mundo...y que los compromisos de los gobiernos sólo se van a cumplir si hay una gran conciencia y presión desde cada uno y una de nosotros.

El 11 y 12 de junio grupos de fe en todo el mundo organizarán celebraciones para la Tierra, comprometiéndonos con su cuidado, y denunciando el gran daño que se le está haciendo.

En la celebración-vigilia en Chile múltiples grupos religiosos y espirituales expresarán de forma creativa y artística qué significa para ellos decir que “la Tierra es Sagrada” en nuestro contexto.
¡Ven a celebrar con nosotros/as!


Plaza de Armas de Santiago, frente a la catedral
 11 de Junio 2016 de 18.00 - 21.00 hrs.

Para leer más sobre esta acción global pueden mirar en:
http://ourvoices.net/evoke/blog/tierra-sagrada/view